Onix Previsional Consultora   Home Contacto
  | Quienes somos  
  | Nuestros Servicios
 
    - Derecho Previsional  
    - Reajuste por Movilidad  
    - Créditos  
  | Contáctenos
 
 
GESTION EN DESARROLLO
 
 


1- Créditos Blandos para Pymes
En la actualidad, una de las principales trabas para el desarrollo y crecimiento de las pequeñas y medianas empresas es la dificultad para acceder a líneas de crédito que permitan la financiación de nuevos proyectos y emprendimientos.

Suelen ser dos las principales dificultades:
1) requisitos de las instituciones financieras normalmente muy difíciles de cumplimentar.

2) altísimas tasas de interés y gastos de otorgamiento que convierten a los proyectos en inviables, ya que lo márgenes comerciales de las empresas no permiten alcanzar la rentabilidad necesaria para amortizar los créditos.

Desde distintos ámbitos gubernamentales, tanto Nacionales como Provinciales, a través de dependencias específicas, se crean e implementan continuamente incentivos para el desarrollo y puesta en marcha de proyectos de inversión destinados principalmente a las pequeñas y medianas empresas, consideradas como uno de los principales motores del crecimiento económico y que son sin dudas las que contribuyen con respuestas muy rápidas y en mayor medida a la creación de puestos de trabajo.

El principal atractivo de estos incentivos está representado por el acceso a fuentes de financiamiento con tasas subsidiadas y plazos largos.

En este caso, las PYMES tienen también dos dificultades para acceder a estos beneficios:
a) por un lado, la difusión que se hace de estos beneficios no es lo suficientemente amplia, motivo por lo cual en general son desconocidos por los posibles beneficiarios.

b) los requisitos exigidos suelen ser complicados para su cumplimentación.

Nuestra organización se especializa en la evaluación de proyectos de inversión de pequeñas y medianas empresas y en ser el nexo entre éstas y las fuentes de financiamiento.
Asesoramos a la PYMES en cómo encarar los proyectos a efectos de que puedan encuadrarse dentro de los marcos exigidos por las reglamentaciones de los organismos oficiales de fomento y desarrollo de la economía a través del acceso a líneas de crédito beneficiosas.

Para obtener más información acerca de nuestros servicios de gestión de créditos blandos y subsidios: creditos@onixprevisional.com.ar

 
 
 
 
| SGP

Viamonte 1453 piso 1° of. "2 y 3" Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Teléfono: 011-4371-8444/ 4344
|
info@onixprevisional.com.ar | www.onixprevisional.com.ar


diseño y desarrollo Consult-ar